Ocurrió el domingo a la tarde en el barrio Libertad. El hombre, de 38 años tenía heridas en el abdomen y en el antebrazo. Tiene antecedentes por amenazas, lesiones, daños, y dos casos de abuso sexual.
Un hombre de 38 años fue apuñalado el domingo a la tarde en el barrio Libertad y al ser entrevistado por la policía se negó a declarar y aportar información.
El domingo a la tarde el hombre, herido, se presentó en el Hospital Interzonal con lesiones de haber sido apuñalado en el abdomen y en el antebrazo, pero sin revistar gravedad.
La víctima recibió las primeras curaciones y fue dada de alta. Al tratarse de heridas por un hecho violento, por protocolo, el hombre fue entrevistado por la policía y explicó que se había peleado con unos vecinos en el barrio Libertad.
Ante las preguntas de la policía, la víctima se negó a aportar más información, nombres de los agresores o circunstancias de lo ocurrido. Además, remarcó que no quería instar a la acción penal y se marchó.
Al ser identificado, los policías confirmaron que la víctima contaba con antecedentes por dos abusos sexuales y diferentes hechos de amenazas, lesiones y daños.
Aunque no quiso instar a la acción penal, el hecho es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli.